8 Señas de un SEO fraudulento.

Estas son algunas señales que usan algunos consultores SEO que son mentira.

En el marketing por Internet, la pregunta más común que escuché acerca de la optimización de los buscadores fue: ¿SEO, qué es eso?. Hoy es más probable escuchar: ¿SEO? ¡¡Nosotros intentamos pero no nos funcionó!!

Seo Organico

Seo Orgánico

El mayor desafío que uno enfrenta ahora con un cliente nuevo es limpiar el desorden dejado por la compañía de optimización de buscadores “SEO” anterior.
La mayoría de los especialistas en SEO, definen a éste como el proceso de mejorar el volumen o la calidad del tráfico a un sitio web desde los motores de búsqueda a través de “enlaces naturales” o por medio de resultados de búsqueda gratuitos (“orgánico” o “algorítmico”).
Pero también se puede plantear desde otro punto de vista.
SEO trata de mejorar el volumen o la calidad de tráfico en una página web (ojo, no en un sitio web) desde los motores de búsqueda a través de enlaces naturales, maximizando los resultados y el Retorno de inversión del proceso.
Un dato adicional: SEO no es gratuito. Sin duda, puede aportar un gran porcentaje de retorno de la inversión, pero se requiere inversión, tiempo y planificación.
Optimización debe entenderse de forma diferente a la maximización.
Cada página de su sitio web es un punto potencial de conversión.
Cada palabra y cada parte de su sitio web debe ser diseñado con esto en mente.
SEO no debe conducir el tráfico a su sitio en general, sino a las diferentes páginas que están vinculadas a los intereses de su cliente potencial.
Recuerde, hay que ser rastreados desde el índice de los buscadores, a las páginas web actuales, no a los sitios web. Y aunque algunas personas piensan al SEO como el Santo Grial, es, de hecho, sólo un medio para un fin comercial.
El propósito “principal” del SEO es generar un beneficio comercial para una empresa. No es para generar tráfico, aunque esto podría ser una de las formas para ejecutar la estrategia.
El tráfico es el “cómo”. Conversiones, registros y las donaciones son el “por qué”.
Desafortunadamente, hay un montón de SEOS por ahí aprovechándose de propietarios de sitios y dando al SEO un mal nombre.
He aquí ocho señales de advertencia que un SEO “llamado experto” usa para sacarle dinero.

1.-Pedirle que invierta todo su presupuesto en SEO.

Aunque el SEO puede ofrecer un fantástico rendimiento de la inversión, la realidad es que los buscadores pueden cambiar, su realidad también, y el SEO podría no ser la mejor opción para su negocio en el futuro. Así que piense dos veces antes de invertir una gran parte de su presupuesto de marketing en SEO. Piense acerca de las alternativas para llegar a sus clientes. Considere la posibilidad de pago por clic en publicidad, marketing por correo electrónico, cupones en línea e iniciar una campaña en los medios sociales también.

2.-Toda la optimización para buscadores esta hecha para su página de inicio.

Cada página de su sitio es una puerta de entrada potencial. Cuando los usuarios navegan a través de los buscadores, se deben trazar las palabras clave y las proposiciones de venta con las URL de todas sus páginas tratando de ofrecer una buena experiencia al usuario.
Debe tener todas las páginas de su sitio web optimizado para el tema particular que usted está describiendo. Habiendo diferentes etiquetas meta para cada página de ayuda a los usuarios y en los buscadores, especialmente para que ellos puedan abrir varias páginas desde el buscador en su dominio.
Cada página ofrece una oportunidad para convertir a los potenciales clientes en compradores. ¿Por qué el número de teléfono o demás datos de su empresa deben estar sólo en la página de contacto, si los compradores pueden aterrizar en cualquier página?

3.-Vamos a enviar su sitio a 2.000 motores de búsqueda!

Google, Yahoo y Bing (dejemos YouTube por el momento) son suficientes. Los medianos motores de búsqueda, más pequeños de tamaño, son generalmente impulsados por los buscadores grandes, es decir, si se cotiza en los tres grandes, se leerán automáticamente en los más pequeños.

4.-Haga que su sitio sea optimizado y promovido por sólo US$ 49.99 al mes!

Es simplemente poco realista esperar que un buen trabajo de un profesional SEO se cubra con un pequeño honorario.
SEO tiene una base de ejercicio a largo plazo principalmente en la estrategia. Es necesario construir una base, salir, hacer buenas conexiones y relaciones para su sitio web, aprender, mejorar, etc Esto no es una experiencia gratuita.
¿Esto significa que las pequeñas empresas con un presupuesto limitado no pueden hacer Seo?
No. Significa que las pequeñas empresas con presupuestos limitados necesitan entender los plazos involucrados y las inversiones al respecto, preguntándose si la optimización es la mejor respuesta para sus necesidades.
Piense mejor, en hacer avances incrementales a su negocio en la Web utilizando testimonios, nuevos productos, promociones, alianzas, cambios constantes en el contenido, etc Esto ayudará a su clasificación.

5.-“No puedo decirle lo que estamos implementando en su sitio, es un secreto comercial.”

Mire, a los SEOS no se les paga porque tienen algún secreto increíble envuelto. Se les paga por la experiencia que tienen en el trato con los buscadores, y el éxito que pueden llevar a un sitio. Se les paga para ofrecer la mejor solución en el contexto de sus necesidades y la realidad.
Si no pueden (o no) le dicen lo que están haciendo, es probablemente que ellos no sepan y están tratando de ocultar este hecho con humo y espejos.

6.-Tenemos un tipo amigo en Google.

Me encanta esta, sobre todo porque yo conozco a un tipo en Google. También conozco a un tipo dueño de un restaurante en mi barrio, pero todavía pago por la comida. Tengo otro conocido en Claro, sin embargo pago mi factura mensual de teléfono.
Confíe en mí, Google no va a arriesgar la integridad de sus resultados de búsqueda simplemente porque alguien conoce a alguien.

7.-Le aseguramos muchas palabras claves

Las palabras clave son el alma del SEO. La creación de contenido útil y atractivo es probable que influya en su sitio web más que cualquiera de los otros factores. Los usuarios saben ver un buen contenido y es probable que quieran dirigir a otros hacia el.
Saber cómo utilizar en la jerga de su industria, las palabras clave más importantes, es la diferencia.
Pero aquí está la cuestión: entender la diferencia entre las palabras clave populares y palabras clave que están cerca del final de una decisión de compra puede hacer toda la diferencia en su retorno de inversión.

8.-Garantizamos la posición 1 en las busquedas!

Nadie puede hacer esto. Nadie. En cuanto a Google.
En SEO, no hay garantías sobre el ranking, el tráfico o cualquier otra medida. Piense en SEO como la publicidad (lo mismo pero en línea). Decir somos los mejores en el Marketing por Internet no garantiza nada. Tampoco con los médicos o abogados. Usted contrata a estos profesionales en base a preguntas que le hagamos, sus reconocimientos pasados, experiencia, etc. El SEO no es diferente.
Así que trate de que nadie le garantice nada, sólo están garantizándole así, que usted estará malgastando su dinero duramente ganado.
Extraído desde MaterialBlogger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *